Programas

Wisin y Yandel en la Barra Imperial de Costa Rica

2017-12-18 19:21:37
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Wisin y Yandel en la Barra Imperial de Costa Rica
Wisin y Yandel en la Barra Imperial de Costa Rica (Foto: @wisinyyandel)

Aunque el año ya se acaba, los eventos para el próximo año ya están haciéndose esperar con ansias. Wisin y Yandel se presentarán en la Barra Imperial de Costa Rica junto a otros artistas.

Este evento es uno de los más grandes en Costa Rica, y no es para menos pues junta alrededor de 40 bandas y artistas que suben al escenario a deleitar a sus seguidores con sus más recientes éxitos. El evento se realizará del 11 al 21 de enero del próximo año, las entradas estarán a la venta a partir del 19 de diciembre.

Pero los puertorriqueños no serán los únicos que se presentarán en Costa Rica, el evento tendrá cantantes para todos los gustos, desde el reggae hasta género tropical. Entre los artistas que destacan y confirmaron su presencia, se encuentran Sebastián Yatra, Los Cafres, Afrojack y Víctor Manuelle.

-> Wisin: “Yo le doy al público lo que quiere escuchar”

Este evento contará con una de las estructuras más grandes dentro de la música. Juan José Altmann, gerente de Marca de Imperial contó: “A lo largo de este tiempo hemos venido evolucionando para presentar cada año una Barra Imperial diferente, con más y mejores alternativas de entretenimiento y, sobre todo, con el firme propósito de mantener un concepto de sostenibilidad ambiental y social”.

Si planeas visitar Costa Rica entre estas fechas, no te puedes perder este magno evento.

-> Mira el adelanto del videoclip ‘Todo comienza en la disco’, de Wisin, Yandel y Daddy Yankee [VIDEO]

989001211

989001211

Escúchanos en vivo