Programas

La última colaboración Wisin junto a Jennifer Lopez sigue siendo un éxito en YouTube

2017-11-30 16:25:15
compartir
Foto 1 DE 1
La última colaboración Wisin junto a Jennifer Lopez sigue siendo un éxito en YouTube
(Fuente: Youtube)

El video fue lanzado el 10 de noviembre y ha logrado posicionarse entre el top de los pedidos musicales. Además, se ha adjudicado los primeros puestos en las plataformas digitales, superando los 37 millones de reproducciones en YouTube. 

El video fue dirigido por el dominicano Jessy Terreno, quien también ha producido temas de grandes artistas como Shakira, Nicky Jam, Daddy Yankee, Maluma, entre otros. 

Como es habitual, la cantante estadounidense de origen puertorriqueño, Jennifer Lopez, en cada videoclip que lanza muestra su exuberante figura y sus sensuales movimientos acompañados de su hermosa voz, tal y como lo hizo en su último sencillo junto a Wisin ‘Amor, Amor, Amor’. En el video se puede observar a la cantante bailando en tacos y mostrando su envidiable figura con 48 años encima. ¡Que conservada J. Lo! Por su parte, Wisin, se muestra con su habitual vestimenta negra, sus lentes negros y sus tatuajes. 

Este tema forma parte del nuevo proyecto de la cantante de origen puertorriqueño que lanzará el próximo año. Lamentablemente, el álbum aún no tiene nombre, pero estará bajo el sello de Sony Music.

Está de Moda