En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Wisin, Ozuna y Reik juntos en ‘Me niego’

Wisin, Ozuna y Reik juntos en ‘Me niego’

La banda mexicana Reik apostó por el género urbano y esta vez lo hizo junto a Wisin y Ozuna en ‘Me niego’. ¡No te lo pierdas!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El género urbano sigue ganando terreno en la industria musical. Artistas que nunca han incursionado en este movimiento empiezan a apostar cada vez más por el éxito de este ritmo musical. Ahora les tocó el turno a los mexicanos de Reik, quienes estrenaron hace unas horas su nuevo tema ‘Me niego’ junto a Wisin y Ozuna.

Los fanáticos del reggaetón y la balada estaban ansiosos por saber cómo iba a ser el resultado final de este junte de gigantes. ‘Me niego’ fue compuesta por los integrantes de Reik, Ozuna, Wisin, Christian Linares, Víctor Torres y Marcos Ramírez. El director venezolano Nuno Gomes fue, una vez más, el encargado de esta producción que fue grabada en Miami.

Sin previo aviso, los intérpretes de ‘Me niego’ lanzaron en la madrugada del viernes este nuevo tema que ha superado las 330 mil reproducciones en pocas horas.

Para sorpresa de muchos, esta no es la primera vez que Reik se atreve a sacar una canción con un ritmo diferente al que tiene acostumbrados a sus fanáticos. Como se recuerda, en el 2016, los músicos mexicanos sacaron una versión urbana de su sencillo

‘Qué gano olvidándote’, pero esta vez fue junto a los puertorriqueños Zion & Lennox.
“Yo era de esas personas que le tenía miedo al cambio, ese miedo a que las cosas avanzan y cambian”, explicó uno de los miembros de la agrupación.

¿Dará buenos resultados ‘Me niego’? ¡Escúchala!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios