Programas

Wisin lanza disco en homenaje a su hija fallecida

2017-12-01 09:19:27
compartir
Foto 1 DE 1
Wisin lanza disco en homenaje a su hija fallecida
(Fuente: Instagram)

Wisin estrenó nuevo disco en honor a su hija fallecida. El cantante pasó por duros momentos, pero no encontró mejor forma que homenajear a su hija que con su música. 

El cantante puertorriqueño perdió hace unos meses a su hija Victoria a causa del Síndrome de Patau. El cantante informó a través de su cuenta de Instagram la lamentable perdida que sufrió, pero no tuvo mejor idea que hacerle un homenaje con el lanzamiento de su último disco, titulado ‘Victory’, en clara alusión a su hija Victoria.

“Tiene que ver con muchas cosas, aparte de mi hija, Victoria, que falleció. Tiene que ver con que Victory viene a decirle a la gente que no importa lo que pase, seguimos haciendo cosas grandes con el apoyo del público. Lo más importante es que es una producción perfecta con música mundial, con mucho reggaetón y un junte histórico de grandes amigos, bien variado y diferente. Es para que el público lo disfrute con una botellita de vino al lado, si bebe, mientras lo escucha o lo baila. Es un trabajo lleno de creatividad” señaló el cantante puertorriqueño.

En su más reciente álbum, Wisin contará con la colaboración de Daddy Yankee y su hermano Yandel. Además, el disco tendrá en total 16 canciones.

¡Fuerza y éxitos, Wisin!

Está de Moda