En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Wisin confiesa qué video marcó su carrera

Wisin confiesa qué video marcó su carrera

El puertorriqueño Wisin empezó el año con una excelente noticia para sus fanáticos y se trata del reencuentro que tendrá junto a Yandel. Además, confesó cuál es el video que marcó su carrera musical. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Muchos piensan que para un cantante como Wisin los éxitos son parte de una rutina. Sin embargo, el boricua siempre trata de sobresalir con su trabajo en la industria musical. Por eso, en una reciente entrevista, el puertorriqueño señaló que uno de los videos que recordará por siempre es ‘Escápate conmigo’. 

¿La razón? Según contó Wisin, nunca esperó que este videoclip tenga tanto impacto en su público. “Jamás pensé que fuera a ser tan grande el tema y me sorprendió”, señaló. 

Una de las creencias que mantiene el cantante urbano es que, sin el público, su música y el género urbano en general, no estaría donde está ahora. “Se siente ese cariño genuino, cada vez que vamos a diferentes partes del mundo. Creo que lo que está pasando con la música urbana es mágico así es que le doy gracias a todos los latinos por ser cómplices de nosotros en esta aventura musical”, sostuvo.

Por último, habló de su más reciente tema musical ‘Solita’ y de sus próximos proyectos musicales. “Estamos todo el día trabajando (en la) música. Estos juntes se dan espontáneamente, le doy gracias a DJ Luian, Bad Bunny, Ozuna por confiar en lo que hago. Yo creo que el género urbano está donde está porque hemos trabajado de la mano y todos siempre mirando hacia una misma parte”. Wisin también contó que se encuentra trabajando junto a su compatriota Zion en un tema que va dedicado a las chicas.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios