Programas

Will Smith alborota las redes sociales bailando el último tema de Nicky Jam y J Balvin

2018-03-19 13:40:39
compartir
Foto 1 DE 1
Will Smith alborota las redes sociales bailando el último tema de Nicky Jam y J Balvin
Will Smith alborota las redes sociales bailando el último tema de Nicky Jam y J Balvin

El actor estadounidense Will Smith alborotó las redes sociales luego de grabarse bailando el último éxito musical de Nicky Jam y J Balvin. ¿Todavía no lo viste? ¡Aquí te lo mostramos!

Fiel a su estilo, Will Smith se sumó a la fiebre de ‘X’ (Equis) y subió a sus redes sociales una divertida interpretación de lo más reciente de J Balvin y Nicky Jam. El video logró superar más de 3 millones y medio de reproducciones. Nicky Jam no perdió el momento y lo compartió en su cuenta de Instagram.

Para sorpresa de muchos, en todo el video, Will Smith narra como este sencillo logra inspirarlo para ir a su trabajo, pero la sorpresa estuvo en que habló con su perfecto español.

-> Romeo Santos bailó con Nicky Jam y Maluma en su último concierto [VIDEO]

“Antes de empezar un gran día en el set de mi nueva película, necesito la música perfecta para crear energía”, empezaba diciendo el talentoso actor para luego dar comienzo a su espectáculo.

Vestido con ropa deportiva roja y una gorra blanca, Will Smith hizo su mejor imitación de los divertidos movimientos que se aprecian en el videoclip oficial.

“Felicidades a Nicky Jam y J Balvin, esta canción está loca”, culminó diciendo el actor.

Si sigues de cerca a Smith, debes saber que tiene la costumbre de mostrar a sus seguidores sus ocurrencias plasmadas en cortos videos que comparte en sus redes sociales, pero es la primera vez que se lo ve cantando tan eufóricamente una canción del género urbano latino.

El éxito de ‘X’ (Equis) de Nicky Jam y J Balvin se apoderó rápidamente de la música. Este tema fue uno de los más esperados por los fanáticos, siendo ambos cantantes los mayores exponentes de este género.

Además, durante el último fin de semana, este sencillo logró superar la marca de 213 millones de reproducciones en dos semanas. ¡Una locura!

-> ¿Nicky Jam tendrá avión personalizado?

¡Mira el video del baile de Will Smith que causó furor en las redes sociales!
 

 

Está de Moda