En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡WhatsApp te podría dejar sin megas si no haces esto ya!

¡WhatsApp te podría dejar sin megas si no haces esto ya!

¿Actualizaste tu WhatsApp a la versión 2.12.506? Ojo con esta nota que te podría ahorrar los megas de tu paquete de datos.  

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El nuevo menú de WhatsApp tiene una opción llamada Using Data, la cual te permite elegir qué cosas quieres que se descarguen automáticamente y cuáles no.

Además, esta nueva versión cuenta con un novedoso botón para reducir el uso de datos móviles denominado Data usage.

¿Qué debes hacer?  Aquí te explicamos paso a paso.

PASO 1

Anda a la opción del menú ‘Data usage’, luego a ‘Conectado a datos móviles’. Ahí selecciona qué archivos deseas que usen tu paquete de datos para su descarga. Puedes elegir entre Videos, Documentos, Imágenes y Audio.

PASO 2

Si lo que quieres es que tus archivos de WhatsApp se descarguen automáticamente cuando te conectes solo a una señal inalámbrica, debes elegir qué tipo de archivos deseas bajar: Videos, Documentos, Imágenes, Audio. Así evitarás que videos o documentos pesados se descarguen automáticamente y te gasten varios megas.

PASO 3

Otra opción es ‘Itinerancia de datos’, la cual puedes utilizar cuando se active el Roaming. Aquí también encontrarás las opciones para definir qué cosas bajar automáticamente. La idea es desactivar todo ya que no sabes cuánto te cobrará tu operadora.

PASO 4

Si quieres llamar a alguien y ya no te quedan muchos megas, lo ideal es que selecciones la opción de ‘Disminuir datos’ al momento de hacer la llamada. 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios