¿Ya viste al Chyno Miranda 'Bond' de 'Mira quién baila'?

¿Ya viste al Chyno Miranda 'Bond' de 'Mira quién baila'?

El cantante venezolano Chyno Miranda consiguió clasificar a la siguiente entrega de la competencia de baile televisada por la cadena estadounidense Univision, llamada ‘Mira quien baila’, y esto fue gracias a la coreografía que realizó al estilo de James Bond. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“¡Venezuela seguimos! ¡De la Guaira pa’ el mundo! Esto es por ustedes, pasamos a la siguiente gala ¿Qué tal mi participación de Chyno Bond?”, fue el mensaje que la estrella de la música compartió en su cuenta de Instagram. 

En el breve clip podemos observar un poco del sensual baile que realizó el cantante. Miranda estuvo vestido con un saco blanco, moño negro, pantalones negros, zapatos oscuros, un look clásico, acompañado de su coreógrafa Emmanuelle Berne, quien lucía un ceñido vestido rojo de lentejuelas, con abertura en la pierna izquierda. La publicación alcanzó más de 544 mil reproducciones.

Con el tema ‘Feeling good’, original de Anthony Newley y Leslie Bricusse, Chyno logró conquistar al jurado de ‘Mira quién baila’ conformado por: Casper Smart, Dayanara Torres y Yuri. El intérprete de ‘Quédate conmigo’ compitió en esta edición contra la ex Nuestra Belleza Latina, la dominicana Clarissa Molina. 

Esposa de Chyno Miranda contó las curiosidades de su embarazo

En el próximo programa los concursantes tendrán que bailar y actuar al ritmo de soundtracks de películas y series. Además, el show contará con la presentación de grandes artistas como Carlos Rivera y la actriz Ana Claudia Talancón. 

 ¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? 

Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón.                                          

En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios