En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Este niño imitó a una cabra de una forma bastante dolorosa [VIDEO]

Este niño imitó a una cabra de una forma bastante dolorosa [VIDEO]

Sin duda, muchos de los videos virales que encontramos en YouTube, Facebook y otras redes sociales son protagonizados por niños, como el caso de esta peculiar grabación de dos pequeños y una cabra.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al parecer estos niños visitaban un zoológico en compañía de sus padres. Uno de estos habría sido el encargado de grabar lo que luego se convirtió en un viral que generó más de una carcajada.

Y es que tal como se ve en el video, uno de los niños se entusiasmo con lo que hizo una cabra y no dudó en imitarla, sin tomar en cuenta el dolor que le podía causar esto.

Resulta que al notar la presencia de ambos niños, la cabra embistió la reja de seguridad, lo que causó gracia en los infantes y la persona que grababa el hecho.

Sin embargo, uno de los niños decidió imitar a la cabra y le dio un cabezazo a la reja, mostrando claras señales de dolor al instante y causando una gran sorpresa en el encargado de grabarlo.

Este viral generó una gran polémica luego de ser compartido en YouTube con un falso audio en el que se escucha “¿cómo hace la cabra, Agustín?”, dando a entender que quien grababa al niño le pidió que imite el balido del animal y que el infante entendió otra cosa.

No obstante, luego se descubrió que se trató del doblaje de un cómico de nombre Carles Caparrós, conocido como Korah y quien confirmó que el material no le pertenecía.

Ya estoy en paz con el tema de que digan que es mio o no un vídeo o de que rule por wa. Me ha costado pero ya todo bien. Aceptado y a fluir.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios