Programas

Los videos más vistos de Becky G en Youtube

2017-12-11 11:51:32
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Los videos más vistos de Becky G en Youtube
(Fuente: Instagram)

La cantante y compositora Becky G, con tan sólo 20 años, ha logrado forjar una carrera musical que hoy la posiciona como una de las preferidas de la juventud en el mundo. Saltó a la fama luego de ser descubierta en Youtube por el productor y compositor de música pop Dr. Luke, considerado uno de los más importantes y exitosos dentro de la industria.
 
En sus inicios, por su canal de Youtube, Becky, joven estadounidense con ascendencia mexicana, interpretaba remezclas de canciones populares. Hoy en el sitio web de videos más utilizado en internet, esta chica posiciona sus producciones con records de reproducciones y aquí te presentamos un ranking de popularidad.
 
Mayores’, un tema que interpreta en colaboración con el rapero Bad Bunny, lleva 745 millones de reproducciones. Es una canción mediáticamente polémica e incluso censurada. Narra su propia historia, ya que esta chica sostiene una relación sentimental con el futbolista Sebastián Lletger, quien es cinco años mayor que ella.
 
Le sigue’ Shower’ con 316 millones de vistas. Es una canción que fue publicada en el 2014 e inmediatamente ingresó al top 20 del ‘Billboard Hot 100’.
 
‘Can´t Stop Dancin’’ no se queda atrás, sumando 151 millones de visualizaciones. Este tema fue uno de los sencillos del álbum posterior a Shower, sin embargo, no logró destronar a su predecesor.
 
Becky ha confesado que no se siente muy bien hablando el español, pero que sí disfruta cantarlo. Por ello, se lanzó una producción en español donde su primera canción, ‘Sola’m fue la escogida como primer sencillo. Hoy este video alcanza 121 millones de reproducciones.
 

989001211

Escúchanos en vivo