Ya salió el videoclip de ‘Como en Las Vegas’, de Chyno Miranda junto Olga Tañón

Ya salió el videoclip de ‘Como en Las Vegas’, de Chyno Miranda junto Olga Tañón

¡La espera por fin acabó! Luego de más de tres semanas de espera, finalmente salió el videoclip de ‘Como en Las Vegas’ de Chyno Miranda junto a Olga Tañón.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La puertorriqueña Olga Tañón contó con la participación del venezolano Chyno Miranda para su más reciente tema ‘Como en Las Vegas’. Te contamos que esta canción ya había sido lanzada el 18 de enero, pero solo contaba con un formato de audio y las grabaciones de este tema comenzaron a la semana de haberse lanzado el video lyric. Desde ese entonces, ‘Como en Las Vegas’ ha formado parte de la lista de los Billboard en la categoría Tropical Airplay, donde llegó a estar en la posición número 18.

El video cuenta la historia de algunas noches locas y amorosas que viven las personas que visitan Las Vegas, pero luego no quieren que nadie se entere. Como dice la canción: “Lo que pase aquí se queda, como en Las Vegas”.

Este tema fue compuesto por Jorge Luis Pinto, quien también ya ha escrito varios de los éxitos de la puertorriqueña. El video fue rodado en Miami y los encargados de la producción fueron David Impelluso y One Movie One Film.

¿Sonará este tema en los Premios Lo Nuestro? ¡Ajá! Por si no lo sabías, Olga Tañón compartirá escenario con otros cantantes del género urbano como Ozuna, Romeo Santos y Bad Bunny.

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios