Video viral intentó mostrar el 'poder de la belleza' y esto pasó

Video viral intentó mostrar el 'poder de la belleza' y esto pasó

Un video de YouTube es viral, porque en él se intenta demostrar si ‘la belleza tiene poder’ (nombre de este experimento). En el clip se contrasta el hecho de que la gente le dé dinero con facilidad a una simpática señorita que a un indigente.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las imágenes se ve a la modelo Alexandra Ferri caminar por las calles pidiendo una ayuda económica a diferentes varones, quienes sin dudarlo le dan lo que esta señorita solicita. Ellos le dan el dinero que requiere y hasta le piden su número de teléfono y tomarse una foto con ella.

Al final del video de YouTube, se hace una comparación con un indigente quien deambula por las calles y a quien la gente no le da dinero, ni siquiera le presta atención. Por lo que el ‘youtuber’, quien tuvo la idea de hacer este experimento, se acerca a él y le da el dinero que recolectó la simpática señorita.

El video de YouTube ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones en menos de un mes y más de 16 mil comentarios. Además, brinda una reflexión acerca de la ayuda que se les debe brindar, con mayor atención, a las personas que la necesitan más.

¡Aquí te dejamos el video de YouTube!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios