Programas

Video de Bad Bunny cantando tema de Juanes se vuelve viral

2018-04-03 12:58:58
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Video de Bad Bunny cantando tema de Juanes se vuelve viral
Video de Bad Bunny cantando tema de Juanes se vuelve viral

Para demostrar que no todo lo que escucha es trap o reggaetón, Bad Bunny hizo pública su admiración por la música de su colega Juanes y se volvió viral.

El día de ayer Bad Bunny subió un video a sus redes sociales y sorprendió a más de uno. Si sigues de cerca al puertorriqueño y estás pendiente de todo lo que publica en sus redes, entonces debes saber que tiene acostumbrado compartir sus mejores interpretaciones de sus colegas en el género urbano.

Pero esta vez salió de su zona de confort y se mostró muy animado cantando uno de los éxitos de Juanes.

En el video se observa a Bad Bunny dentro de una camioneta junto a su equipo de trabajo y, apenas escuchó el comienzo de la canción ‘A Dios le pido’, el boricua pidió que le suban el volumen mientras aprovechaba una parada en un grifo. “Estoy de rumba” dijo el intérprete de ‘Chambea’ y ‘Amorfoda’.

Esta interpretación se ha vuelto viral y ya acumula más de 2 millones de reproducciones en Instagram. Algunos de sus seguidores empiezan a soñar con un posible junte de ambos artistas.

-> El curioso dibujo que compartió Bad Bunny para festejar sus 10 millones de seguidores

Pero lo que muchos no recuerdan es que el año pasado el colombiano Juanes criticó el reggaetón. El colombiano señaló que las letras son un reflejo de la sociedad, pero resaltó el trabajo de su compatriota Maluma ya que considera que ha mejorado el género y que hace bien su trabajo. Es más, Juanes también confesó que le prohíbe escuchar este tipo de música a sus hijas.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que Bad Bunny interprete uno de sus mayores éxitos. 

¿Quieres escuchar algo nuevo del Conejo Malo? No tendrás que esperar mucho ya que mañana hará el estreno mundial de su próxima colaboración junto a Cosculluela. El tema se llamará ‘Madura’.

-> Bad Bunny y la inédita foto de su niñez

 

Happy Easter a todos! Sean felices puñeta

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo