‘Vibras’ de J Balvin lidera el Top Latin Albums de Billboard

‘Vibras’ de J Balvin lidera el Top Latin Albums de Billboard

El colombiano J Balvin compartió su felicidad con sus seguidores luego de enterarse de que su más reciente producción alcanzó el primer lugar del ranking de álbumes latinos de Billboard.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Continúan las buenas noticias para J Balvin. Te contamos que, según las estadísticas de Nielsen Music, el parce rompió otro récord al convertirse en el álbum latino con mejores ventas en una semana, en lo que va del 2018.

“Estoy muy agradecido a mis fanáticos por apoyarme siempre y por ayudar a demostrar que podemos llevar la música en español a nuevos niveles”, explicó el cantante de 33 años. Además, dijo sentirse bendecido y orgulloso de tener otro gran debut en las listas musicales.

‘Vibras’ se estrenó el 25 de mayo bajo el sello de la disquera Universal Music Latino y hasta el momento acumula miles de reproducciones en todas las plataformas digitales.

Este disco tiene un total de 14 canciones y cuenta con destacables colaboraciones, como las de Zion & Lennox, Jeon, Anitta, Wisin, Yandel, Willy William, Carla Morrison y más. Y aunque no todas cuentan con un videoclip oficial, se supo que J Balvin ya empezó con las grabaciones de algunas de ellas. Esto se supo gracias a las fotografías que publicaron Zion & Lennox.

En sus recientes posts en Instagram, los puertorriqueños dejaron la evidencia del rodaje que estarían realizando junto al colombiano en las calles de Nueva York, Estados Unidos.

Por otro lado, J Balvin hará su debut como diseñador de moda en un importante festival que se realizará en Colombia. El intérprete de ‘Machika’ representará a la marca Gef.

Pero para ir calentando los motores, el reggaetonero asistió a una gala de moda en Estados Unidos, para así familiarizarse con este ambiente que es un poco ajeno a su especialidad: la música.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios