Programas

¿Saldrá una versión en inglés de 'Échame la culpa'?

2017-11-23 10:22:29
Compártelo en:
compartir
Video
Luis Fonsi, Demi Lovato - Échame La Culpa

La cantante estadounidense Demi Lovato no descarta una nueva versión de ´Échame la culpa´ a días de haberse lanzado el sencillo junto a Luis Fonsi.

Tras el éxito de su colaboración con Luis Fonsi, Demi Lovato no descarta realizar una nueva versión de ‘Échame la culpa’, pero esta vez sería completamente en inglés. Según el medio español Los40, la cantante Demi Lovato dijo “Tendrás que esperar y ver”, cuando se le preguntó si estaba dispuesta a grabar una versión en inglés de su nuevo éxito, en donde canta en español junto a Luis Fonsi. 

Sí, así como lo lees, apenas hace una semana se lanzó la nueva canción “Échame la culpa” y la cantante ya da pistas de que podría haber una nueva versión en un futuro, pero tendremos que esperar.  No cabe duda de que este nuevo éxito ha dejado encantados a todos. Algunos incluso lo consideran como una continuación de ‘Despacito’. 

‘Despacito’ ganó dos premios American Music Awards

En la entrevista realizada por Los40, la cantante norteamericana se mostró muy satisfecha por el resultado de esta colaboración. “Escuchar que rompimos el récord de Vevo Latino con 17 millones de views en 24 horas ¡fue increíble! ¡Estoy muy emocionada por lo bien que la gente está respondiendo a la canción!”, declaró Demi Lovato. 

Fonsi también se pronunció sobre la colaboración con la artista estadounidense. “Tiene una voz impresionante. Para esta canción me parecía interesante el punto de vista femenino”, señaló.  Además, destacó el compromiso y la preparación que la cantante mostró en todo momento durante la grabación de la canción. ¡Esperemos escuchar muy pronto algo nuevo de estos dos grandes artistas!
 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo