En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

¿Ya escuchaste la versión acústica de ‘Esperándote’ de Manuel Turizo?

¿Ya escuchaste la versión acústica de ‘Esperándote’ de Manuel Turizo?

El colombiano Manuel Turizo compartió un momento más íntimo con sus fans realizando un cover acústico de su tema ‘Esperándote’. ¡No te lo pierdas!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si eres de los que no se cansan de escuchar el último tema de Manuel Turizo, te contamos que el colombiano pensó en sus seguidores y pese a que se encuentra de vacaciones, realizó un cover acústico de ‘Esperándote’. “Quisimos compartir este video de la forma más natural posible, que compartieran con nosotros un momento más íntimo, como nos gusta disfrutar de la música. Espero que les guste”, explicó el cantante colombiano. 

En el video se puede observar a Turizo junto a su hermano Julián acompañado de su ukelele en un parque interpretando el tema en mención. Y en menos de 24 horas, el video ya ha superado las 90 mil reproducciones, mientras que en su versión original ya supera los 87 millones de visitas.

¿Quieres saber qué une a Manuel Turizo con Nicky Jam? Te contamos que el colombiano es parte de la misma casa discográfica que el cantante estadounidense Nicky Jam, llamada ‘La Industria’. Pero eso no es todo, pues Turizo y Nicky también cantaron juntos en el remix de ‘Una lady como tú’ que, hasta el momento, solo cuenta con un formato audio.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios