Programas

Una velada romántica con Daniela Darcourt

2019-02-14 22:41:11
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Una velada romántica con Daniela Darcourt
La cantante Daniela Dancourt deleitó al público con sus canciones (Foto: Instagram.com/danieladarcourtoficial/)

Sin su orquesta y haciendo gala de su potente voz, Daniela Darcourt encendió la noche y celebró con sus fans más acérrimos la antesala del Día de los Enamorados en un concierto privado de Radio Moda.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El romanticismo corre por las venas de Daniela Darcourt y se manifiesta a través de su música y sus letras. Cuando la salsera se sube al escenario, no sólo transmite energía, sino también los sentimientos que inspiran cada historia de amor que canta. La noche de ayer, en Barranco, no fue ajena a estas sensaciones.   

En el verano limeño, la noche era más cálida de lo usual. El segundo piso de La Feria Bar estaba colmado de la calidez de decenas de fans enamorados, que esperaban ansiosamente la llegada de la salsera. Por ello, cuando Daniela Darcourt arribó al escenario, los aplausos y gritos de emoción no se hicieron esperar. Más de uno, con los pies listos para bailar, esperaba que la cantante entonara alguno de sus éxitos más conocidos. Sin embargo, la canción escogida para abrir el concierto fue una ajena a su repertorio habitual. Acompañada solamente por una guitarra acústica, Daniela Darcourt interpretó una romántica versión de ‘Sólo lo sabe Dios’, de Karol G, para ponerse a tono con la velada. Y así, con una estrofa y un coro, la exvocalista de Son Tentación atrapó los corazones de los asistentes y no los soltó hasta que entonó su última canción, más allá de las nueve y media de la noche. 

La segunda canción llegó a pedido de la gente. Tras la obertura romántica con Karol G, el público reclamó de forma unánime una canción: ‘Adiós amor’ y Daniela cumplió.  La indiscutible voz resonó por todo el recinto, junto a las voces de los fans, que acompañaron toda la canción y se hicieron escuchar al máximo en el coro. El clímax de la interpretación llegó cuando Daniela alzó el micrófono y dejó que las voces del público llenaran el lugar. 

A partir de ese momento, Daniela Darcourt se encargó de engreír a los presentes e interpretó con gusto cada canción que estos pidieron. ‘Probablemente’ fue la segunda seleccionada por una fan, que escogió el tema para dedicárselo a su pareja. 

Cuando parecía que la noche no podía ser más mágica, la llegada de un artista inesperado sorprendió a la audiencia y arrancó más de una sonrisa y suspiro de amor. El ex Salserín, Jonathan Moly, subió al escenario y se unió a Daniela para interpretar ‘Amantes’, de Mike Bahía y Greeicy Rendón. El momento fue capturado por los smartphones de las parejas, que con los brazos entrelazados, se movieron suavemente al compás de la romántica melodía. 

La sorpresa de Molly

Pero los fans no fueron los únicos sorprendidos; Daniela también. “Esta canción va para esos hombres que no tratan bien a las mujeres, esos hombres que tú tienes que dejarlos a un lado para concentrarte en hombres como nosotros”, se animó a decir Jonathan, antes de dedicarle una versión acústica de ‘Piensa en mí’, tema de Leandro y Leonardo, a Daniela. 

La noche continuó con un pedido más de los fans. En medio del tumulto, se escuchó un murmullo que poco a poco se hizo más fuerte. ‘A esa’ fue la canción reclamada por el público y la siguiente en el repertorio de la noche.  

En medio de la velada, la salsera se animó a dar un consejo a los fans presentes en el evento y a los que seguían la transmisión en vivo en las redes sociales. “Tú, que tienes al amor de tu vida al costado, dile que lo amas. Regala momentos especiales”, dijo la cantante. Seguido de esto, Daniela interpretó ‘Amigos con derechos’ de Maluma y Reik junto a Renzo Winder, otro de los artistas invitados. 

Cuando se acercaba el final de la velada, Daniela Darcourt se puso de pie e interpretó nuevamente dos de sus éxitos, ‘Adiós Amor’ y ‘A esa’, esta vez en versión salsa. Los presentes corearon y bailaron los dos últimos temas de la noche.

Para cerrar esta increíble velada, Daniela Darcourt estrenó en exclusiva su más reciente sencillo: ‘Señor Mentira’. “Los sueños se hacen realidad y este es el resultado del trabajo en equipo” dijo la salsera antes de convertirse en una espectadora más del ansiado estreno. 

Daniela Darcourt presenta 'Señor Mentira'

Como despedida, la cantante interpretó a capela el coro de ‘Mañana’, desatando sentimientos encontrados entre sus fans, que estaban encantados por la velada pero tristes por su partida. No obstante, Daniela Darcourt no dejó solos a sus seguidores, sino que le entregó la posta a Jonathan Moly, que revivió sus épocas como integrante de Salserín con dos interpretaciones maravillosa de dos canciones conocidas por todos: ‘De sol a sol’ y ‘Una fan enamorada’.  Así se cerró con broche de oro una gran noche, que sin duda disfrutaron los oyentes de Radio Moda gracias a la magia y romanticismo de Daniela Darcourt. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

 

989001211

Escúchanos en vivo