‘Unstoppable’ de Karol G entre los álbumes más vendidos

‘Unstoppable’ de Karol G entre los álbumes más vendidos

El esfuerzo que le puso Karol G a su último álbum ‘Unstoppable’ se ve reflejado en los resultados. El disco ya está entre los más vendidos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante colombiana compartió esta buena noticia en la red social donde tiene más seguidores, es decir, Instagram. “Y seguimos ‘Unstoppable’, subiendo en la lista de los álbumes más vendidos. Gracias a todos”, escribió la intérprete de ‘Ahora me llama’ que se posiciona en el puesto número 12 con su álbum debut según Billboard.

‘Unstoppable’ fue lanzado el 27 de octubre del año pasado bajo el sello discográfico de Universal Music Latino. En él, participaron artistas como Bad Bunny, Kevin Roldán y Ozuna. Esta primera producción de Karol G tuvo un buen comienzo ya que formó parte de la categoría de Billboard Latin Albums y Mejor álbum latino, vendiendo 400 copias durante la primera semana de su lanzamiento.

Además, este álbum, aparte de significar el debut de su carrera, también es muy especial para Karol G. Durante la grabación de este álbum, la artista contó que ‘Unstoppable’ es el resultado de muchas experiencias increíbles, altibajos y conocimientos, los cuales le permitieron ver que la determinación de un artista es lo único que puede ayudarle a crecer en la industria musical.

“A veces obtienes lo que quieres, otras no, pero al final siempre ganarás. No hay nada que pueda detenerme y estoy lista para asumir y disfrutar el viaje”, contó la talentosa colombiana de 26 años.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios