En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

'Únicos entre muchos', el reto que puso a bailar a Farina

'Únicos entre muchos', el reto que puso a bailar a Farina

Farina demostró una vez más que su talento también está ligado al baile y sorprendió al realizar el reto de ‘Únicos entre muchos’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de un video en su cuenta de Instagram, la colombiana cautivó a sus fanáticos demostrando el gran desempeño que puede tener si de bailar se trata. Todo esto como parte de un peculiar reto que le pusieron sus colegas Hety and Zambo.

“Yo acepté el reto ‘Únicos entre muchos’ y de paso aprovecho para retar a mis amigos y ver como están en el baile”, escribió la intérprete de ‘Mejor que yo’.

Si te lo estás preguntado, este challenge consiste en realizar los mejores pasos de baile al ritmo del último lanzamiento del dúo musical, que justamente tiene el mismo nombre. Y, para que todos sigan hablando de este reto, Farina aprovechó para nominar a cuatro amigos más. ¿Se animarán?

Cabe resaltar que la artista urbana estuvo tomando unas clases de baile en Colombia. En ese momento informó a sus seguidores en las redes sociales que no parará hasta mejorar su técnica, pues le servirá mucho para sus próximos conciertos.

Entre otras noticias, algunos de los seguidores de la colombiana se han cuestionado el hecho de que haya dejado de lanzar canciones. Recordemos que hace unas semanas, Farina estrenó más de diez temas en solo diez días. No obstante, ninguno de ellos tiene un videoclip oficial. 

Aquí te dejamos el reto que realizó Farina al ritmo de ‘Únicos entre muchos’.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios