En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Una 'mágica' pedida de mano

Una 'mágica' pedida de mano

El ilusionista británico Neil Henry no tuvo mejor idea que pedir la mano de su novia haciendo lo que más le gusta: un show de magia.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El mago ingirió una sopa en lata con letras y un trozo de hilo. Segundos después invitó a su enamorada, quien se encontraba entre el público, a subir al escenario para ‘ayudarlo’ a completar su trucho.

Con ella en el escenario, Neil Henry empezó a sacar el hilo de su boca y las letras colgaban formando la frase ‘M-A-R-R-Y-M-E’ (cásate conmigo).

La emoción de la joven fue tan grande que llegó a pensar que se trataba de una broma. “¿Estás bromeando?”, dijo incrédulamente.

“Tenerte en mi vida es magia de verdad. No quiero que esta magia acabe nunca”, señaló el ilusionista.

Pero el truco no quedó ahí, el británico cerró con broche de oro al transformar un pedazo de papel en una caja negra que contenía el anillo de compromiso.

“¿Te casarías conmigo?” preguntó Henrry. ‘Por supuesto’ respondió la ahora flamante novia.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios