El nuevo remix de Farruko dará que hablar

El nuevo remix de Farruko dará que hablar

¡Nadie puede parar a Farruko! El puertorriqueño lanzó el remix de ‘Tu maldita madre’ junto a Shelow Shaq, Químico UltraMega y Mozart.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El año pasado Farruko mostró un adelanto del remix de ‘Tu maldita madre’ cuando se encontraba realizando los últimos retoques de este polémico tema. De momento, los artistas solo lanzaron un formato audio que ya superó las 500 mil reproducciones.

Sin embargo, la letra de esta canción no es del agrado de muchos de los seguidores de Farruko y con el título podemos saber la razón del descontento de los seguidores del puertorriqueño. Sin embargo, pese a todas las críticas que está recibimiento ‘Farru’ en las últimas semanas de parte de sus seguidores, el intérprete de ‘Mi forma de ser’ se mantiene firme con su manera de hacer música. 

Precisamente fue por ‘Mi forma de ser’ que el cantante urbano empezó a recibir algunas criticas por sus seguidores ya que creen que Farruko dejó de hacer la música que lo caracterizaba o que olvidó sus orígenes y se volcó para lo más comercial, es decir, el trap.

No obstante, Farruko respondió a estos malos comentarios con su próximo álbum. Te contamos que el puertorriqueño lanzará su nuevo material discográfico en los próximos meses, llamado ‘Gangalee’. Con este álbum, Farruko pretende callar muchas bocas. 

Además, en los próximos días estará lanzando ‘Fuego’, el primer tema de este álbum. Mientras tanto, escucha lo último de Farruko en el remix de ‘Tu maldita madre’.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios