En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

‘Tu boquita’ de Chyno Miranda se estrenará este viernes

‘Tu boquita’ de Chyno Miranda se estrenará este viernes

Las sorpresas musicales para esta semana no paran. Chyno Miranda se sumó a la larga lista de artistas que estrenarán sus próximos temas musicales para este viernes. ‘Tu boquita’ será lo nuevo del venezolano.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Chyno Miranda no quiso quedarse atrás y hace unas horas sorprendió a su fanaticada anunciando que este viernes estará estrenando su nuevo tema llamado ‘Tu boquita’ y lo hará junto a la agrupación Esto es Posdata.

“¡¡Solo faltan 3 días!!”, escribió Chyno Miranda en su cuenta de Instagram, mientras mostraba un adelanto de lo que sería su próxima producción con esta agrupación.

Por otro lado, el artista urbano sigue trabajando duro para poder lanzar lo más antes posible su primer álbum como solista titulado ‘Chévere’. 

Actualmente, Chyno Miranda se encuentra en Punta del Este, Uruguay, realizando las grabaciones para otro estreno mundial junto al ex integrante de Márama, Agustín Casanova.

Según contó el intérprete de ‘Hasta el ombligo’ se encuentra muy feliz con la participación de Casanova ya que, aparte de gustarle su música, también encuentra un gran parecido en sus carreras artística. 

Ambos cantantes tuvieron que comenzar desde cero para emprender en solitario su camino en la música luego de separase de su agrupación o dúo. El nombre de este sencillo será ‘Ando buscando’, pero aún no se sabe cuándo estará disponible en todas las plataformas digitales.

“Sabía que la experiencia de filmar en Uruguay sería especial. Gracias a todas las personas que colaboraron con este gran proyecto. Chamo (Agustín Casanova), cuenta conmigo siempre, gracias por tu energía”, señaló en sus redes Chyno Miranda.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios