En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Tres canciones de Renzo Winder para dedicar por San Valentín

Tres canciones de Renzo Winder para dedicar por San Valentín

¡Perfectas para tu amorcito! Además de tenernos acostumbrados a sus chistes y bromas buenazas, Renzo Winder, siempre ha destacado por su talento para el canto y hoy, cerca a una fecha tan especial como San Valentín, se lució cantando 'Duele dejarte ir' en vivo durante 'El Show de Carloncho', lo que nos recordó que nuestro querido locutor tiene estás otras canciones que son perfectas para dedicar en estas fechas.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

1.- 'Estaba escrito'

Si esta fecha te hace ver todo color de rosa y crees que estás POR FIN estás al lado de la persona correcta, te sugerimos que dediques 'Estaba escrito', una canción que habla sobre como el destino se encarga de llevarte hacia esa persona que es perfecta para ti, ¿ya conoces a esa persona? Pásale esta canción.

2.- 'Duele dejarte ir'

Si muy por el contrario a lo que se espera, hoy  estás pasando por un mal momento en tu relación, créenos que te sentirás plenamente identificado con la letra de 'Duele Dejarte ir', una canción que habla sobre la pérdida de un amor que pensaste que sería para siempre, ¿te ha pasado?

3.- 'Como caída del cielo'
Si lo tuyo no son las baladas, debes escuchar 'Como caída del cielo', otro canción súper romántica de nuestro querido locutor que derretirá a tu amorcito con un ritmo más movido.

¿Te gustaron sus canciones? ¿Te gustaría escuchar a Renzo & Ian en 'El Juergón de Moda en la Playa'? No te pierdas este súper evento de tu radio favorita con tus cantantes favoritos.

¡Y ya sabes! Sigue escuchando el 'Show de Carloncho' con su Rencito Windoloro más de lunes a viernes de 7 a.m. a 12 p.m. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios