La curiosa historia del tema ‘Trap’ que involucra a Shakira, Maluma y Piqué

La curiosa historia del tema ‘Trap’ que involucra a Shakira, Maluma y Piqué

Detrás del éxito siempre hay una historia que contar y este fue el caso de Maluma y Shakira con su tema ‘Trap’, que también involucra a Piqué. ¡Entérate más detalles!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una reciente entrevista, Maluma realizó algunas confesiones acerca del último tema que lanzó junto a su compatriota Shakira. Te contamos que el colombiano vivió un momento de tensión luego de que Shakira le presentara por primera vez a Piqué, justamente para hacerle escuchar la letra de ‘Trap’.

“Yo me quería ir. Fue el momento de mayor tensión en mi vida”, contó Maluma entre risas. Recordemos que la letra de ‘Trap’ tiene un tono muy atrevido, pues habla de la pasión entre un hombre y una mujer.

Pero el momento de tensión fue luego de que el jugador del FC Barcelona empezara a tener cierto gusto por la canción. “Vi que a Gerard le estaba gustando la canción. Pero fue muy intimidante. Al final Gerard dijo: ‘Wow, me encanta esa canción’”, añadió el Pretty Boy.

Por si no lo sabías, ‘Trap’ forma parte del álbum ‘El dorado’ de Shakira. En enero de este año se estrenó mundialmente en su canal de YouTube, logrando obtener más de 100 millones de reproducciones en tres meses desde su lanzamiento.

Según contó la misma Shakira, lanzar su primer tema de trap fue muy especial para ella, pues, además de debutar en este género, la colombiana quería igualar el éxito de su primera colaboración con su compatriota en ‘Chantaje’, lanzada en noviembre del 2016. El videoclip oficial de este sencillo ya tiene más de 2 mil millones de visitas.

Por su parte, el intérprete de ‘El préstamo’ y ‘Corazón’ asistió a la última edición de los Latin Billboard, donde salió premiado como el Artista del Año en las redes sociales, mientras que Shakira recibió cinco galardones.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios