Programas

Escucha a la voz del traductor de Google cantando al ritmo de Maluma

2017-12-20 14:28:32
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Escucha a la voz del traductor de Google cantando al ritmo de Maluma
(Fuente: Instagram)

¿Pensaste que lo habías visto todo? Un usuario en YouTube no tuvo mejor idea y creó una divertida parodia con la voz del traductor de Google cantando al ritmo de Maluma.

Un usuario en YouTube hizo uso de su creatividad y aprovechó el gran momento musical que está viviendo Maluma para crear una versión, un poco inusual, del último éxito del colombiano. Te contamos que este usuario se dedica a realizar este tipo de parodias de las canciones más populares y de los artistas que están en su mejor momento y Maluma lo vivió en carne propia, pues el intérprete de ‘Felices los 4’ ya cuenta con su primera parodia de ‘Corazón’.

El video que fue colgado hace una semana, ya supera las 4 mil reproducciones y se puede escuchar la voz del traductor de Google cantando al ritmo de Maluma además de observar el simultáneo el videoclip oficial y la letra de la canción.

Recordemos que ‘Corazón’ es parte del último álbum de Maluma, llamado ‘F.A.M.E’ y en un inicio contaba solo con una versión audio que fue lanzada hace un mes. Hace una semana y media el colombiano decidió hacer el lanzamiento oficial del videoclip de esta canción que fue grabada en Brasil y contó con la participación especial de Ronaldinho. Y por si no lo sabías, la canción es la más reproducida en nuestro país desde su lanzamiento. 

Si todavía no sabes de que video te estamos hablando y quieres verlo, aquí te lo dejamos
 

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo