¡Todo listo para la Maratón UCH 10K!

¡Todo listo para la Maratón UCH 10K!

En el marco de su compromiso con la educación integral, la Universidad de Ciencias y Humanidades está organizando la maratón UCH10K con el auspicio de Corporación Radial del Perú a través de Radio Moda.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 


Las inscripciones estarán abiertas en www.uch10k.com hasta el 5 de agosto, y las tarjetas con los códigos de inscripción estarán disponibles en Teleticket a precios bastante accesibles. Todos los inscritos recibirán un kit compuesto por una camiseta, una bolsa deportiva y un chip de competidor.

La actividad denominada ?Corriendo por una educación integral 10K? se realizará el domingo 9 de agosto a las 9 a.m. y tendrá como lugar de partida el Campus de la UCH, en Los Olivos.

Como vocera del evento estará presente la destacada deportista peruana Inés Melchor, quien es el personaje imagen de nuestra maratón y representante peruana en las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016.

Otras instituciones que respaldan el renombrado evento son las academias Aduni y César Vallejo, el Colegio Bertolt Brecht y Lumbreras Editores. Asimismo, contaremos con un conjunto de elementos que garantizarán la calidad del evento.

Para más información de la actividad puedes ingresar al portal www.uch10k.com y también a las redes sociales del Facebook, Twitter y WhatsApp de las academias Aduni y César Vallejo. 
   

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios