En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Sorpresivo lanzamiento de ‘Todo comienza en la disco’ ¡Wisin, Yandel y Daddy Yankee juntos! [VIDEO]

Sorpresivo lanzamiento de ‘Todo comienza en la disco’ ¡Wisin, Yandel y Daddy Yankee juntos! [VIDEO]

Los reggaetoneros de la vieja escuela, Wisin, Yandel y Daddy Yankee, se juntaron en el sorpresivo lanzamiento del videoclip ‘Todo comienza en la disco’. ¡No te lo pierdas!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como ya lo había anunciado hace unos días en su cuenta de Instagram, Wisin iba a lanzar el videoclip de ‘Todo comienza en la disco’ de manera sorpresiva ¡Vaya que nos sorprendió! Este jueves los amantes del reggaetón empezaron el día con una buena noticia ya que finalmente este tema está disponible para que todo el público pueda gozar del talento de sus reggaetoneros favoritos.

El video de ‘Todo comienza en la disco’, que forma parte del último álbum de Wisin llamado ‘Victory’, fue lanzado en la madrugada del jueves y si ya lo escuchaste, podrás notar que este tema está inspirado en ‘Rakata’, uno de los mayores éxitos del dúo dinámico Wisin y Yandel. 

Por otro lado, te contamos que este video está dirigido por Jessy Terreno y fue grabado en Miami, aunque en el videoclip no se lucen las playas de este lugar pues tiene un toque futurístico. El video comienza con una vista panorámica de un planeta del futuro después del Apocalipsis, para luego mostrar a unos niños que, dentro del desastre, encuentran un vinilo y empieza a sonar el tema ‘Todo comienza en la disco’.

“Seguimos siendo los duros de la vieja y los mejores de la nueva”, es una de las frases finales que destaca este tema haciendo referencia a los autodenominados “Tres reyes magos”.

Aquí te dejamos este exitazo que promete ser uno de los más escuchados de este año:

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios