En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Tito El Bambino lanzó tema junto a Don Omar

Tito El Bambino lanzó tema junto a Don Omar

El puertorriqueño Tito El Bambino quiso demostrar que sigue vigente en la música urbana y sorprendió a todos anunciando el lanzamiento de su canción ‘Yo no sé qué hacer’ junto a Don Omar. Si querías ver a estos puertorriqueños interpretando el tema, te contamos que la canción cuenta por ahora con un formato audio en todas las plataformas digitales y en YouTube ya supera las casi 300 mil visitas.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cabe resaltar que el reggaetonero Don Omar había anunciado públicamente que se retiraría de los escenarios para dedicarse a otras cosas de su vida personal. Es por eso que hace unos días brindó dos conciertos casi gratuitos en Puerto Rico como parte de su última gira, llamada ‘Forever King… The Last Tour’, donde cantó sus mayores éxitos como ‘Vuelve’, ‘Dale Don Dale’, ‘Ámame o mátame’, ‘Ella y Yo’, entre otros. 

Por su parte, Tito El Bambino estuvo también un poco alejado de la música, pues su última colaboración fue con De La Ghetto en ‘Dile la verdad’ hace tres meses, alcanzando los casi 5 millones de reproducciones en YouTube. 

Aquí te dejamos la colaboración de estos dos grandes del género urbano. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios