En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Tía de Maluma se lanzó como cantante!

¡Tía de Maluma se lanzó como cantante!

La familia de Maluma quiere seguir incursionando en la industria musical y ahora le tocó el turno a su tía, quien se lanzó como cantante.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace unas semanas, Yudi Arias decidió mostrar su talento en la música y lanzó su tema ‘Diferente’. De esta manera, la tía de Maluma mostró toda su sensualidad en su primer videoclip oficial. ¿Qué pensará el Pretty Boy al respecto?

‘Diferente’ fue estrenada el 05 de abril y en exactamente una semana logró superar las 13 mil reproducciones en YouTube. De momento, el intérprete de ‘Corazón’ prefirió no pronunciarse al respecto. 

“Este es un regalo para todas las mujeres diferentes”, escribió Yudy Arias en su cuenta de Instagram, días antes de hacer su debut en el canto.

Recordemos que la relación que tiene el colombiano con su tía estuvo en el ojo de la tormenta luego de que Maluma se encargara de publicar algunos mensajes cariñosos que tenía con su simpática tía en las redes sociales. Esto no fue bien visto por sus seguidores, quienes no dudaron en hacérselo saber al artista urbano.

Aparte de querer entrar a este mundo, donde su sobrino es uno de los más escuchados, Yudy también es conductora de televisión e instructora de yoga. Según las postales que podemos observar en su cuenta de Instagram, la colombiana dedica mucho tiempo a sus rutinas diarias en las instalaciones de su hogar.

Por esta razón, en el videoclip oficial de ‘Diferente’, la tía de Maluma muestra un sensual baile de Pole Dance, donde dejó a vista y paciencia de todo el público la espectacular figura que tiene.

¡Aquí te dejamos el video para que lo disfrutes! 

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios