Programas

Thalía volverá a la música con un tema junto a Natti Natasha

2018-05-17 17:20:05
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Thalía volverá a la música con un tema junto a Natti Natasha
Thalía volverá a la música con un tema junto a Natti Natasha

La cantante Thalía causó furor entre sus fanáticos al hacer oficial su regreso a la música y lo hará junto a su colega Natti Natasha

Fue durante una transmisión en vivo que la mexicana hizo oficial esta información ante miles de personas que la estaban mirando a través de su cuenta oficial de Facebook. Además, confirmó que este tema será del género urbano. 

Pero para causar más intriga, Thalía no quiso relatar mayores detalles sobre esta noticia, sin embargo, entre tanta confusión, finalmente dijo el nombre de esta colaboración musical que remecerá todas las plataformas digitales.

-> ¿Gianluca Vacchi estará en el próximo video de Natti Natasha?

“Es que la verdad que no me acuerdo del nombre, es que no me acuerdo. Es que ‘no me acuerdo’ es el título de la canción. ‘No me acuerdo’ con Natti Natasha”, explicó la mexicana quien también se animó a decir que el estreno será el 01 de junio con video incluido.

Esta no sería la primera vez que Thalía se relacione con el género urbano, pues, ya cantó junto a Maluma en ‘Desde esa noche’, tema que se estrenó en el 2016.

Por su parte, Natti Natasha continúa trabajando en sus próximos proyectos musicales y el más destacable y reciente es el que realizó junto al puertorriqueño Daddy Yankee en ‘Buena vida’. Por si no lo sabías y te lo estás preguntando, los boricuas viajaron a las instalaciones de Univisión para promocionar este lanzamiento que será parte de la segunda temporada de la serie mexicana ‘La Piloto’. 

Además, fue durante este viaje que el Big Boss y la dominicana entraron en el ojo de la tormenta, pues, en las redes sociales se viralizó un video de Yankee junto a Natti Natasha dentro de su avión privado, donde según el medio que publicó esta noticia, los artistas estaban en una situación comprometedora, cosa que fue desmentida minutos después por la esposa del intérprete de ‘Dura’, arremetiendo contra la página que filtró esta falsa información.

-> Natti Natasha, emocionada hasta las lágrimas al ver a su madre en televisión

989001211

Escúchanos en vivo