Programas

¿Ya escuchaste 'Te boté' en versión bolero?

2018-08-17 19:17:23
compartir
Foto 1 DE 1
¿Ya escuchaste 'Te boté' en versión bolero?
Versión bolero de 'Te boté' sorprende a Bad Bunny (Foto: Getty Images)

Una reconocida banda puertorriqueña recreó la versión bolero del exitoso tema ‘Te boté’ de Bad Bunny y se volvió viral en las redes sociales.

Tal parece que la creatividad de algunos fanáticos no tiene límites y es que, durante las últimas horas, en las redes sociales de lo que único que se habla es de la nueva versión del sencillo ‘Te boté’. Lo que más causó asombro es que el cover ya es un éxito y hasta al propio Bad Bunny le gustó.

El Conejo Malo decidió celebrar los mil millones de reproducciones del remix de ‘Te boté’ publicando en sus redes sociales la nueva versión del tema que fue interpretada por la agrupación Los Rivera Destino, banda que inició en el 2013 y está conformada por Antonio Sánchez, Fernando Tarrazo y Carlos Figueroa.

Bad Bunny celebró los mil millones de views de ‘Te boté’ con impactante video

El éxito ha sido tanto que, en dos días, el video que está en su página oficial de Facebook ya ha sido compartido más de 18 mil veces. ¡Una locura!

Por si no lo sabías, el video del remix de ‘Te boté’, que sumó a sus filas a Bad Bunny, Nicky Jam y Ozuna, se sumó a la prestigiosa lista de videos que alcanzaron esta gran cifra en poco tiempo. ‘Chantaje’, ‘Felices los 4’, ‘Mayores’, ‘Criminal’ y ‘Despacito’ integran este listado.

De momento, Bad Bunny se encuentra un poco distante de las redes sociales, pero promete volver muy pronto y con grandes anuncios.

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Está de Moda