Ya está disponible el remix de 'Te boté' , con Ozuna, Nicky Jam y Bad Bunny

Ya está disponible el remix de 'Te boté' , con Ozuna, Nicky Jam y Bad Bunny

Si eras de los que estaban esperando al lanzamiento del remix ‘Te boté’, puedes estar tranquilo. ¡Ya está aquí! Ozuna, Nicky Jam y Bad Bunny se juntaron en esta increíble colaboración.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que alargaron un poco el lanzamiento del remix de ‘Te boté’, los reggaetoneros más famosos del momento por fin estrenaron el sencillo que muchos estaban esperando. Te contamos que por primera vez se juntaron Ozuna, Nicky Jam, Bad Bunny, Casper, Nio García y Darell en un solo tema.

Hace dos días, Nicky Jam y Ozuna anunciaron sorpresivamente que el estreno de su nueva colaboración musical estaba programado para este miércoles. Como es de costumbre, muchos pensaron que este tema estaría disponible durante la madrugada del día de ayer, pero no fue así ya que el lanzamiento terminó llevándose a cabo algunas horas después.

Aunque se demoraron un poco y alargaron la angustia de sus fans, este tema ya está entre los diez videos más buscados de YouTube en nuestro país, con más de 3 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

En él, se observa a cada artista tener un tiempo determinado para interpretar cada parte de la canción, aunque también aparecen juntos en el coro. Pero sin lugar a dudas, el protagonismo se lo llevan Ozuna, Nicky Jam y Bad Bunny.

El remix de ‘Te boté’ venía siendo promocionado desde diciembre del año pasado, cuando Nicky Jam mostró un pequeño adelanto. En él se le veía cantando en la piscina de su casa. No obstante, hasta hace unos días, se desconocía la presencia de los puertorriqueños Ozuna y Bad Bunny.

Por si no lo sabías, el tema original de ‘Te boté’ cuenta con la participación de Nio García, Casper y Darell. Este fue estrenado el 30 de noviembre del año pasado y hasta el momento tiene más de 40 millones de visitas.

¡No esperes más y disfruta de este remix que juntó a grandes estrellas del reggaetón!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios