Programas

Ya está disponible el remix de 'Te boté' , con Ozuna, Nicky Jam y Bad Bunny

2018-04-12 15:50:10
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Ya está disponible el remix de 'Te boté' , con Ozuna, Nicky Jam y Bad Bunny
Ya está disponible el remix de 'Te boté' , con Ozuna, Nicky Jam y Bad Bunny

Si eras de los que estaban esperando al lanzamiento del remix ‘Te boté’, puedes estar tranquilo. ¡Ya está aquí! Ozuna, Nicky Jam y Bad Bunny se juntaron en esta increíble colaboración.

A pesar de que alargaron un poco el lanzamiento del remix de ‘Te boté’, los reggaetoneros más famosos del momento por fin estrenaron el sencillo que muchos estaban esperando. Te contamos que por primera vez se juntaron Ozuna, Nicky Jam, Bad Bunny, Casper, Nio García y Darell en un solo tema.

Hace dos días, Nicky Jam y Ozuna anunciaron sorpresivamente que el estreno de su nueva colaboración musical estaba programado para este miércoles. Como es de costumbre, muchos pensaron que este tema estaría disponible durante la madrugada del día de ayer, pero no fue así ya que el lanzamiento terminó llevándose a cabo algunas horas después.

Aunque se demoraron un poco y alargaron la angustia de sus fans, este tema ya está entre los diez videos más buscados de YouTube en nuestro país, con más de 3 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

-> ¿Qué pasa si escribes Ozuna en Google Traductor?

En él, se observa a cada artista tener un tiempo determinado para interpretar cada parte de la canción, aunque también aparecen juntos en el coro. Pero sin lugar a dudas, el protagonismo se lo llevan Ozuna, Nicky Jam y Bad Bunny.

El remix de ‘Te boté’ venía siendo promocionado desde diciembre del año pasado, cuando Nicky Jam mostró un pequeño adelanto. En él se le veía cantando en la piscina de su casa. No obstante, hasta hace unos días, se desconocía la presencia de los puertorriqueños Ozuna y Bad Bunny.

Por si no lo sabías, el tema original de ‘Te boté’ cuenta con la participación de Nio García, Casper y Darell. Este fue estrenado el 30 de noviembre del año pasado y hasta el momento tiene más de 40 millones de visitas.

-> Sheyla Rojas confirmó su participación en la serie biográfica de Nicky Jam

¡No esperes más y disfruta de este remix que juntó a grandes estrellas del reggaetón!

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo