¿Cómo suena 'Te boté' en Google Traductor?

¿Cómo suena 'Te boté' en Google Traductor?

Un curioso usuario de YouTube se tomó el tiempo de recrear una peculiar versión de la canción ‘Te boté’ y se volvió viral. ¡Escúchala y cuéntanos qué opinas!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El mundo del internet no para de sorprendernos. Un fanático del reggaetón demostró toda su creatividad con el video de una nueva versión del tema que reunió a Nicky Jam, Ozuna, Bad Bunny, Casper, Darell y Nio García. A pocos días de haberlo subido a la plataforma digital YouTube, la idea del usuario, de nombre TheRandomTutos, ya tiene más de 10 mil reproducciones. ¡Una locura!

En el clip, se escucha la conocida voz del personaje de Google Traductor y en algunas imágenes también se observa una pequeña parte del videoclip oficial, pero en vez de los rostros de los intérpretes, ahora aparecen los cantantes con el ícono de Google.

Cabe destacar que anteriormente, otros temas como ‘Felices los 4’, ‘Corazón’ y demás, también han sido víctimas de este tipo de parodias que llegaron a ser tendencia en YouTube. Tal parece que la divertida versión de ‘Te boté’ va por el mismo camino.

Por si no lo sabías, el videoclip oficial de Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna en ‘Te boté’ cuenta con más de 952 millones de visitas. En solo cuatro meses, el popular sencillo puede convertirse en uno de los más buscados del año.

¿QUIÉN ES OZUNA?

Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios