Programas

¡Sujeto en bicicleta dejó en ridículo a triatletas profesionales! [VIDEO]

2017-01-10 15:09:03
compartir
Video
¡Sujeto en bicicleta dejó en ridículo a triatletas profesionales!

Dos triatletas europeos, que buscan romper un récord mundial al cruzar Sudamérica en bicicleta en menos de 58 días, fueron sorprendidos por un señor de más de 60 años que los dejó en ridículo.

El francés Axel Carion y el sueco Andreas Fabricius se encontraban ascendiendo un puerto entre Dadeiba y Antioquia en Colombia. 48 horas después de empezar la ruta, vieron como Luis, un campesino de la zona de 63 años, los adelantó sin problema y encima cargando un pesado saco.

“Este hombre nos está ridiculizando (…) Tiene más fuerza que nosotros”, se escucha decir a los deportistas en el video, el cual ya se viralizó rápidamente en Facebook.

Al parecer, en esta zona de Antioquia existen muchos campesinos que deben recorrer largos trayectos en bicicleta a casi 2 mil metros de altura, por lo que tienen mayor resistencia.

Al final, los atletas relataron que hablaron con el hombre, quien les contó que recorría muchos kilómetros al día. Y como quien no acepta la derrota, intentaron justificarse asegurando que “estábamos muy cansados por el intenso calor. Además, estamos recorriendo 200 kilómetros al día desde el día uno”.


via GIPHY