Programas

'Soy como Snapchat', la más reciente colaboración de Nacho

2018-03-23 14:04:17
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
'Soy como Snapchat', la más reciente colaboración de Nacho
'Soy como Snapchat', la más reciente colaboración de Nacho

Luego del éxito de ‘No te vas’, Nacho empezó a grabar su próxima colaboración junto a Yulien Oviedo, que se llamará ‘Soy como Snapchat’. ¡Escúchala aquí!

A pesar de que todavía no cuenta con un videoclip oficial, este tema promete sonar fuerte. Te contamos que la última colaboración de Nacho será junto al cubano Yulien Oviedo en ‘Soy como Snapchat’. El audio ya está disponible en todas las plataformas y muy pronto estarán estrenando el videoclip.

“Gracias, hermano Yulien por invitarme a cantar contigo en tu nuevo tema, bendiciones”, escribió Nacho en su cuenta de Instagram, agradeciendo y anunciando su nueva colaboración.

-> Nacho y el intrigante mensaje que dejó en sus redes sociales

Pero lo que los cantantes no saben es que, con este estreno, también se filtraron algunos videos y fotografías de que lo fue el rodaje del videoclip.

Hasta el momento se supo que la dirección estuvo bajo las manos del cubano Asiel Babastro. Además, las locaciones elegidas por los artistas fueron la playa y algunos recintos aledaños a este lugar.

Esta colaboración se venía tramando desde diciembre del año pasado, cuando el mismo Yulien publicó una fotografía junto a Nacho en sus redes sociales, anunciando y dando una pista a sus seguidores que para este año estarían escuchando su primera gran colaboración con el venezolano.

“Se los dije, estén listo porque el 2018 se aproxima y no quiero que los coja de sorpresa. Esperen este junte que estoy seguro que quedará para la historia. Gracias por ser parte de esto, Nacho”, escribió en una fotografía, donde se lo ve posando junto al intérprete de ‘Happy happy’ en su estudio de grabación.

¡Disfruta de la más reciente colaboración de Nacho!
 

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo