Programas

‘Sólo Amigos’ de Adexe y Nau superó los 100 millones de reproducciones en YouTube

2018-01-03 15:28:00
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
‘Sólo Amigos’ de Adexe y Nau superó los 100 millones de reproducciones en YouTube
(Fuente: Instagram)

Los hermanos españoles Adexe y Nau superaron los 100 millones de reproducciones en YouTube con su canción ‘Sólo Amigos’ y compartieron su alegría a través de sus redes sociales.

‘Sólo Amigos’ es el primer video de Adexe y Nau que supera la cifra de 100 millones en YouTube. Los hermanos españoles se mostraron muy felices por la gran acogida que ha recibido este tema entre su fanaticada y agradecieron a través de las redes sociales. “Naudexers, quedarnos sin palabras es poco para tanto cariño… ya son 100 millones de visitas en nuestra canción”, escribieron los cantantes a través de su cuenta oficial de Instagram. 

Este tema, que fue grabado bajo el sello discográfico Sony Music Latin, fue lanzado el 28 de abril del 2017 y fue uno de los primeros temas que realizó este dúo en los comienzos de su carrera musical.

Además, te contamos que este dúo inició su carrera realizando covers de los mayores exponentes del género urbano como Chino & Nacho, Daddy Yankee y Nicky Jam.

Después de tener tanto éxito con sus grabaciones, los españoles Adexe y Nau decidieron grabar sus propios temas que también tuvieron bastante acogida. 

Y por si no lo sabías, este dúo de hermanos grabó en nuestra capital el videoclip de su tema ‘Es Amor’, teniendo como locaciones principales las calles de Barranco, Miraflores y la Costa Verde.

Aquí te dejamos el videoclip de ‘Sólo Amigos’ para que lo disfrutes y sigan sumando las visitas: 

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo