Programas

¡Ya está disponible ‘Solita’ de Bad Bunny!

2018-01-22 15:58:15
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¡Ya está disponible ‘Solita’ de Bad Bunny!
Solita

Un usuario de YouTube le ganó a Bad Bunny y filtró la canción de ‘Solita’. Pero ya está disponible el videoclip oficial. ¡No te lo pierdas!

Hace unos días, un usuario de YouTube filtró la canción de Bad Bunny en formato audio, pero el video fue borrado el día que estaba programado el lanzamiento oficial del videoclip de ‘Solita’. Este junte entre Wisin, Ozuna, Almighty y Bad Bunny promete ser uno de los más escuchados del año.

Solita’ ya se posiciona como uno de los temas del momento, pues a solo tres días del lanzamiento oficial ya ha conseguido más de 9 millones de reproducciones y en una hora logró más de 13 mil vistas. ¿Se aproxima otro éxito del Conejo Malo?

Recordemos que este sencillo del cantante puertorriqueño había sufrido un altercado luego de que los fanáticos de Bad Bunny reportaran en las redes sociales que el tema se había filtrado y ya estaba disponible en YouTube sin el permiso del intérprete de ‘Soy Peor’.

-> Imitación de Bad Bunny se vuelve viral [VIDEO]

Por si no lo sabías, Bad Bunny había anunciado en sus redes sociales que el lanzamiento del videoclip oficial sería en la madrugada del 19 de enero. Sin embargo, Bad Bunny esperó a que se eliminara el audio filtrado en YouTube para poder lanzar el videoclip pasada las 6 de la tarde.

-> Ozuna y Bad Bunny se unen a la campaña para salvar la vida de Andy

¿Todavía no viste el resultado de este junte? Aquí te lo dejamos para que lo disfrutes:
 

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo