En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Este video de Snapchat prueba la existencia de fantasmas?

¿Este video de Snapchat prueba la existencia de fantasmas?

Kilyane Revel es una joven francesa que ganó cierta popularidad luego de publicar un video en su cuenta de Snapchat, el cual, dicen algunos usuarios, revela la aparición de un fantasma.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El video que luego fue subido a su cuenta de Twitter muestra a la joven jugando con la opción de ponerse el rostro como un perro.

El detalle de la grabación es que la joven se encuentra sola en su habitación, sin embargo, al costado de ella aparece otro filtro de perro, como si alguien estuviera a su lado y el Snapchat lo reconociera.

Como se ve en el video, esto pareció no importarle a la joven, quien siguió con su grabación, incluso sacando la lengua para que aparezca la lengua de un perro.

Sin embargo, tal como muestra la grabación de Snapchat, el filtro del perro también sacó la lengua, opción que solo funciona cuando se reconoce a una persona.

Ante esta situación, el rostro de la joven cambió rotundamente, dejando la sonrisa que mostraba al iniciar sus bromas con el video de Snapchat.

Tras la publicación de este video, muchos usuarios empezaron a comentar en las redes que se trataba de un error de Snapchat, mientras que otros sí dieron crédito a que sea un caso paranormal.

Lo cierto es que Kilyane Revel ahora goza de popularidad y en sus redes sociales bromea sobre el supuesto fantasma, comparte memes que le dedicaron y ha vuelto a subir videos en los que muestra que cuando voltea su celular, aparece el filtro, lo que probaría que se trata de un error.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios