Slender Man aparece por primera vez en un tráiler y es aterrador [VIDEO]

Slender Man aparece por primera vez en un tráiler y es aterrador [VIDEO]

Existen un sinfín de historias y personajes aterradores, los cuales forman parte del imaginario popular, pero uno que casi nadie se había atrevido a explorar es Slender Man. Nadie, hasta que por primera vez lo vimos en un tráiler.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Slender Man es uno de los personajes centrales de un nuevo documental que está haciendo HBO, y aunque hablamos de un personaje de ficción (aunque algunos no lo consideran así), la historia que se nos presenta es muy real.

El documental ‘Cuidado con Slender Man’ trata sobre dos menores de edad, identificadas como Morgan E. Geyser and Anissa E. Weier, que apuñalaron 19 veces a una compañera de 14 años, según dijeron, para impresionar al referido personaje.

“Muchas personas no creen que Slender Man sea real. (Nosotras) queríamos demostrar que los escépticos están equivocados”, dijeron las responsables de este intento de homicidio.

Estas chicas, según recordó comicbook.com, tenía la idea de que Slender Man se encuentra en el Bosque Nacional Nicolet, en el norte de Nicolet, así que su plan fue matar a su víctima e ir para allá, para lo cual incluso hasta habían empacado.

La víctima pudo sobrevivir, mientras que las responsables del ataque están siendo juzgadas por intento de asesinato en primer grado como adultos. Es precisamente en eso que se centra el documental ‘Cuidado con Slender Man’.

La interrogante no es tanto si las chicas son culpables, pues es evidente que lo son, sino que aborda qué tan pertinente o no es juzgarlas como si fueran adultas, con su creencia en Slender Man y todo.

‘Cuidado con Slender Man’, que se estrenará el 23 de junio de 2017 en HBO, muestra algunas imágenes de este personaje (obviamente, recreaciones) tal como lo describen en los foros de Internet en que apareció su nombre por primera vez. Se ve a un sujeto sin rostro, muy alto y con unas extremidades larguísimas.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios