En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Los peruanos Malek, Mauricio y Diego Villarán nos presentan su canción ‘Sincera’ [VIDEO]

Los peruanos Malek, Mauricio y Diego Villarán nos presentan su canción ‘Sincera’ [VIDEO]

Coincidiendo con el mes patrio, tres jóvenes peruanos nos muestran que talento hay en nuestro país, tanto así como para atreverse a competir con los máximos referentes de la radio. Nos referimos a Malek, Mauricio y Diego Villarán, quienes acaban de lanzar su tema ‘Sincera’.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Con apenas 17, 16 y 18 años, respectivamente, estos muchachos compusieron el referido tema como jugando, con el espíritu juvenil que los caracteriza, pero también con el hambre de éxito propio de su edad.

Según nos contaron estos chicos en exclusiva, este curioso junte comenzó cuando a Mauricio Reyes Cepeda se le ocurrió la melodía tarareando, como quien solo está pasando el rato, y, por cosas del destino, con esa idea en mente se encuentra con Michael Sansour (el verdadero nombre de Malek), quien a su corta edad ya tiene dos canciones en su haber.

Entonces, comenzó la elaboración de la letra de ‘Sincera’, y para darle más sabor a la melodía llamaron a Diego, quien, según nos dicen, además de cantar sabe tocar varios instrumentos, como la guitarra. Ya estaban todos los ingredientes puestos en la sartén.

El delicioso platillo que resultó de esto fue ‘Sincera’, que ya está en YouTube con video oficial, el cual acumuló más de 6 mil visitas en menos de una semana. Nada mal para un grupo de jóvenes que, sin mayores contactos con la industria musical, buscan hacerse de un nombre dentro de ella.

De hecho, este trío afirma que en sus planes para el futuro está realizar al menos dos canciones más juntos. Y si todo sale bien, ¿quién sabe?, esta unión podría perdurar por mucho más tiempo. El cielo es el límite para ellos. Pero, eso sí, aseguran que siempre mantendrán los pies en la tierra.

EN LA CABINA DE MODA

Por lo pronto, ‘Sincera’ ya les valió a estos jóvenes un boleto directo a la cabina de Radio Moda, donde presentaron el referido tema y, además, se sometieron a una picaresca entrevista con Carloncho.

Él, terco como ninguno, tuvo dudas sobre la capacidad de los chicos, pero Marianita intercedió por ellos para que les diese una oportunidad, y así ocurrió. De hecho, nuestro locutor de la vidaaa quedó tan encantado que decidió crear un nuevo bloque en su programa para que más prometedores talentos tengan una oportunidad en la FM.  

Carloncho los despidió deseándose la mejor de las suertes, no sin antes darles un consejo. “Lógicamente, van a recibir críticas. No son Maluma, no son J Balvin y no son Daddy Yankee, pero todos tuvieron un inicio como ellos”, les dijo.   

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios