En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Sheyla Rojas confirmó su participación en la serie biográfica de Nicky Jam

Sheyla Rojas confirmó su participación en la serie biográfica de Nicky Jam

La exitosa modelo y actriz Sheyla Rojas confirmó su participación en la serie biográfica de Nicky Jam, que se estrenará en Netflix en poco tiempo

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ .

¡Nadie lo tenía previsto! La conductora peruana hizo saber de manera pública que formará parte del elenco de la serie biográfica del reggaetonero Nicky Jam. Aunque confesó que tendrá un corto papel, éste será uno de los más importantes en su carrera. 

Por si no lo sabías, Sheyla Rojas no quiso hablar del tema hasta que pasara el casting, que tuvo lugar en México. Tras ser seleccionada, comentó: “Hasta ahora no puedo creerlo. Estoy agradecida y a la vez emocionada por la oportunidad que me ha dado, trataré de seguir abriendo puertas para consolidarme en la actuación. Lo importante es dar pasos adelante en la vida”.

Nicky Jam viene trabajando en su serie desde hace algunos meses. El estadounidense confirmó que las grabaciones se iban a realizar en diferentes localidades de Estados Unidos, Colombia y Puerto Rico.

Además, durante las últimas semanas también mostró algunos adelantos en sus redes sociales.
“Es algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo, así que gracias a todos aquellos que me han apoyado y que han trabajado para hacer realidad mi sueño”, expresó Nicky Jam.

Se supo también que el artista estadounidense tuvo que realizar varios cambios radicales en su look para interpretarse a sí mismo cuando era más joven. 

Por último, el director de esta historia será Jessy Terreno, quien ya ha dirigido alguno de sus videoclips y de otros artistas reconocidos como Jennifer López, Romeo Santos, Maluma y más. ‘El ganador’ es el nombre de la serie y tendrá 13 episodios en su primera y única temporada.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios