Shakira inició su gira mundial al ritmo de Nicky Jam y Maluma

Shakira inició su gira mundial al ritmo de Nicky Jam y Maluma

La colombiana Shakira dio comienzo a su gira mundial y lo hizo al ritmo de las colaboraciones que realizó con Nicky Jam y Maluma.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para sorpresa de todos los asistentes, la talentosa cantante no solamente interpretó estas exitosas colaboraciones, sino que también se animó a realizar un remix con los temas ‘Perro fiel’ y ‘El perdón’, ambos de Nicky Jam.

Shakira inició su gira ‘El Dorado World tour’ la semana pasada en Hamburgo, Alemania y dejó más que satisfechos a sus fanáticos con una asombrosa presentación. Cabe resaltar que la barranquillera había suspendido el comienzo de su tour por problemas de salud, pero una vez superados, anunció a sus fanáticos en las redes sociales que estaba de regreso.

En el momento en que empezó a sonar la canción ‘Perro fiel’, el público estaba esperando ansioso la salida del reggaetonero, pero lamentablemente no se dio y se tuvieron que conformar con su rostro en pantalla gigante. Este sencillo tiene más de 526 millones de visitas en el videoclip oficial y se llevó varios premios en España y Colombia por el número de ventas que alcanzó.

Asimismo, otra de las canciones que más se escuchó en el recinto alemán fue ‘Chantaje’, tema donde colaboró con Maluma en noviembre del 2016 y que superó las 2 mil millones de visualizaciones.

Como dato, te contamos que Shakira estará visitando varios países en todo el mundo y también llegará a Latinoamérica. Aunque todavía no se confirmó su visita a Perú, miles de fanáticos están a la espera de este gran anuncio.

Por su parte, Nicky Jam estrenará este jueves el video de la canción oficial del mundial con Will Smith llamada ‘Live it up’. Mientras que Maluma continúa sorprendiendo en las redes sociales con las versiones acústicas de algunos temas de su álbum ‘F.A.M.E’.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios