Programas

‘Sensualidad’ de Bad Bunny junto a Prince Royce y J Balvin superó las 400 millones de visitas

2018-01-24 16:44:16
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
‘Sensualidad’ de Bad Bunny junto a Prince Royce y J Balvin superó las 400 millones de visitas
'Sensualidad' logra 400 millones de vistas

El exitoso tema ‘Sensualidad’ de Bad Bunny, Prince Royce y J Balvin superó las 400 millones de visitas. ¿En cuánto tiempo lo logró? ¡Entérate aquí!

Sin duda alguna ‘Sensualidad’ fue una de las colaboraciones más sonadas el año pasado. Te contamos que el lanzamiento oficial fue en noviembre del 2017 y en tan solo un par de meses, ‘Sensualidad’ logró superar las 400 millones de reproducciones en YouTube. Este tema fue producido por DJ Luian y Mambo Kingz, que trabajan en la productora de Hear This Music .

Esto no es sorpresa para muchos, pues ya sabemos que todos los temas propios o en colaboración del cantante puertorriqueño Bad Bunny son un boom en la industria musical.

Además, este tema llegó a ser número 1 en España en una semana.

Sin embargo, el Conejo Malo empezó el año con todo y tal parece que nadie lo puede parar pues ya lanzó tres grandes colaboraciones. De ellas, ‘Amantes de una noche’ junto a Natti Natasha y ‘El Baño’ junto a Enrique Iglesias fueron lanzadas el mismo día (el 11 de enero). El lanzamiento de estos temas fue todo un éxito ya que inmediatamente se colocaron como las canciones más escuchadas en diferentes partes del mundo, incluido nuestro país. 

-> ¡Así fue el reencuentro de Bad Bunny y el ex luchador Ric Flair!

Y el tercer tema que lanzó Bad Bunny fue hace cuatro días junto a Ozuna, Wisin y Almighty. ‘Solita’ ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones. Por su parte, J Balvin retomará mañana su gira ‘Energía Tour’, que lo llevará por Paris, Amsterdam y Londres.

-> ¿Jennifer López quiere cantar junto a Bad Bunny?

 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo