Programas

Conoce los secretos de belleza de Becky G

2018-04-30 15:03:26
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce los secretos de belleza de Becky G
Conoce los secretos de belleza de Becky G

Muchas fanáticas de Becky G se preguntan a diario cómo hace la cantante para mantenerse radiante las 24 horas del día. Nosotros te contamos sus secretos de belleza mejor guardados.

A pesar de que alcanzó la fama a una corta edad, Becky G ha sabido lidiar con todo lo que esto conlleva. Las presentaciones, viajes a diferentes países, compromisos que cumplir, canciones y planes a futuro en su carrera artística. Sin embargo, algo que todo personaje público debe tener en cuenta es la imagen que proyecta a los fans y medios de comunicación. Aquí te dejamos algunos consejos de Becky G.

“Es bueno utilizar un limpiador suave para el rostro porque no quieres usar nada demasiado agresivo. Y por supuesto, es importante hidratar tu cara”, señaló la intérprete de ‘Sin pijama’.

Además, contó que los brillos en los ojos nunca faltan en su bolsa de maquillaje, al igual que las sombras.

-> La increíble confesión de Becky G sobre el videoclip de 'Sin pijamas'

Uno de los primeros secretos que se animó compartir Becky G es que ella no se lava el cabello todos los días, ya que, desde su punto de vista, es importante dejar que el cabello produzca aceites naturales. “Al final de cada ducha lo aclaro con agua fría, para prevenir el frizz y darle brillo”, añadió.

Por último, pero no menos importante, la cantante aclaró que a la hora de buscar la ropa que llevará puesta, opta por lo más cómodo, pero con un fuerte lado femenino. 

“Me gusta transgredir, pero seguir mostrando que soy una chica. Me gusta encontrar el equilibrio en cada atuendo”, sostuvo.

Si quieres lucir como Becky G, entonces debes seguir estos tips que así nomás no se consiguen.

-> Los sensuales vestidos que lucieron Natti Natasha y Becky G en la alfombra roja (FOTOS)

989001211

989001211

Escúchanos en vivo