En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

‘Sé que quieres’, lo último de De La Ghetto

‘Sé que quieres’, lo último de De La Ghetto

De La Ghetto empezó el 2018 con su nuevo tema ‘Sé que quieres’ y apunta a ser uno de los más escuchados. ¡No te lo pierdas!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante estadounidense De La Ghetto cumplió su promesa y lanzó su tema ‘Sé que quieres’ a la medianoche. Y en menos de 24 horas, el video ya superó el millón y medio de reproducciones. El videoclip fue grabado en Miami bajo la dirección de Fernando Lugo y es una mezcla entre el trap y R & B. Asimismo, De La Ghetto señaló que es uno de sus videos favoritos porque tiene una propuesta visual diferentes a sus anteriores videos.

Además, el cantante urbano adelantó que para marzo estrenará su próximo material discográfico llamado ‘Mi movimiento’. “Será un disco americanizado para los latinos”, sostuvo el intérprete de ‘Dices’.

“‘Sé que quieres’ es un tema sensual pero no vulgar y quisimos hacer algo un poco más fino que captar la atención de la fanaticada”, expresó De La Ghetto refiriéndose a su último tema.

Por otro lado, el cantante estadounidense hizo una comparación entre la música de hace años y la actual. “Cuando yo comencé en el 2006 a tocar esa música junto a Arcángel, el mundo estaba acostumbrado a escuchar ritmos antiguos del hip hop de los 90.

Actualmente hay un movimiento grandísimo de trap y yo estoy muy feliz con los nuevos talentos y con la aceptación del público”, sostuvo el cantante de 33 años.

¡No esperes más y disfruta del último tema de De La Ghetto!
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios