Programas

‘Sé que quieres’ de De La Ghetto ya es lo más buscado en plataforma digital

2018-01-30 14:03:52
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
‘Sé que quieres’ de De La Ghetto ya es lo más buscado en plataforma digital
‘Sé que quieres’ de De La Ghetto lo más buscado Apple Music.

El reggaetonero De La Ghetto empezó el año de la mejor manera y su último tema ‘Sé que quieres’ ya es lo más buscado en Apple Music.

Luego de su éxito con ‘La fórmula’, De La Ghetto sigue complaciendo a sus seguidores con su música y lanzó el tema ‘Sé que quieres’. Y a pocos días de estar disponible en todas las plataformas digitales, este último éxito del estadounidense ya es lo más buscado en la categoría de Trap Kingz en Apple Music por encima de canciones como ‘Solita’ de Bad Bunny, Wisin, Ozuna y Almighty; ‘Chambea’ de Bad Bunny; ‘Ven’ de Arcángel y ‘Envidiosos’ de Farruko y Bryant Myers.

Estos resultados pusieron muy feliz al reggaetonero y escribió en sus redes sociales: “Gracias a todos mis fanáticos por el amor y el apoyo”. Pero no solo es lo más buscado en esa plataforma digital, sino también en YouTube, donde ya suma más de 4 millones de reproducciones a cinco días de su lanzamiento.

-> De La Ghetto comparte tierna foto junto a su padre

Además, el cantante urbano agradeció el apoyo que está teniendo el trap en el público que antes no escuchaba este género musical. “El mundo estaba acostumbrado a escuchar ritmos antiguos.

-> De La Ghetto comparte tierna foto de su hija recién nacida

Actualmente, hay un movimiento grandísimo de trap y yo estoy muy feliz con los nuevos talentos y con la aceptación del público”, sostuvo.

-> De la Ghetto realizó una de las presentaciones más emblemáticas en Puerto Rico

Por último, De La Ghetto se mostró satisfecho con el resultado final del videoclip de ‘Sé que quieres’ ya que es una nueva propuesta visual en su carrera.

¡Escucha el último tema de De La Ghetto, ‘Sé que quieres’!
 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo