‘Sé que quieres’ de De La Ghetto ya es lo más buscado en plataforma digital

‘Sé que quieres’ de De La Ghetto ya es lo más buscado en plataforma digital

El reggaetonero De La Ghetto empezó el año de la mejor manera y su último tema ‘Sé que quieres’ ya es lo más buscado en Apple Music.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de su éxito con ‘La fórmula’, De La Ghetto sigue complaciendo a sus seguidores con su música y lanzó el tema ‘Sé que quieres’. Y a pocos días de estar disponible en todas las plataformas digitales, este último éxito del estadounidense ya es lo más buscado en la categoría de Trap Kingz en Apple Music por encima de canciones como ‘Solita’ de Bad Bunny, Wisin, Ozuna y Almighty; ‘Chambea’ de Bad Bunny; ‘Ven’ de Arcángel y ‘Envidiosos’ de Farruko y Bryant Myers.

Estos resultados pusieron muy feliz al reggaetonero y escribió en sus redes sociales: “Gracias a todos mis fanáticos por el amor y el apoyo”. Pero no solo es lo más buscado en esa plataforma digital, sino también en YouTube, donde ya suma más de 4 millones de reproducciones a cinco días de su lanzamiento.

Además, el cantante urbano agradeció el apoyo que está teniendo el trap en el público que antes no escuchaba este género musical. “El mundo estaba acostumbrado a escuchar ritmos antiguos.

Actualmente, hay un movimiento grandísimo de trap y yo estoy muy feliz con los nuevos talentos y con la aceptación del público”, sostuvo.

Por último, De La Ghetto se mostró satisfecho con el resultado final del videoclip de ‘Sé que quieres’ ya que es una nueva propuesta visual en su carrera.

¡Escucha el último tema de De La Ghetto, ‘Sé que quieres’!
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios