En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

'Satisfacción' será lo nuevo de Nicky Jam, Bad Bunny y Arcángel

'Satisfacción' será lo nuevo de Nicky Jam, Bad Bunny y Arcángel

¿Están listos? Muy pronto podremos disfrutar de las voces de Nicky Jam, Bad Bunny y Arcángel en un solo tema. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La próxima colaboración en la música urbana dará mucho que hablar. Y es que los grandes de este género como Nicky Jam, Bad Bunny y Arcángel se juntarán por primera vez para deleitarnos con su talento en ‘Satisfacción’. ¿Quieres saber más?

Fue el mismo Nicky Jam quien confirmó esta noticia en sus redes sociales, al compartir un video donde se ve el detrás de cámaras de las grabaciones del videoclip. Así es, el material audiovisual también fue confirmado y sus miles de seguidores no pudieron contener la felicidad pues, últimamente, muchos artistas han estrenado sus canciones solo en formato audio y después de semanas el video oficial, cosa que no pasará con ‘Satisfacción’.

Recordemos que hace más de un mes Nicky Jam compartió una fotografía en sus redes junto a sus colegas. Desde entonces, sus seguidores empezaron a hacerse la idea de que muy pronto iban a escuchar algo nuevo de estos intérpretes y no se equivocaron.

Aunque lamentablemente todavía no se confirmó la fecha de estreno, se supo que el productor del videoclip será el conocido Fernando Lugo, quien ya trabajó con otros reconocidos reggaetoneros como Chyno Miranda, Wisin y Ozuna.

¿Todavía no viste el adelanto que está causando furor en las redes sociales? ¡Míralo aquí antes de que te lo cuenten!

#Repost @g.o.k.b ··· #SATISFACCIÓN |

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios