Programas

Los emotivos saludos de los reggaetoneros por el Día de la Madre

2018-05-14 14:34:38
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Los emotivos saludos de los reggaetoneros por el Día de la Madre
Los emotivos saludos de los reggaetoneros por el Día de la Madre

Los reggaetoneros más famosos de los últimos tiempos compartieron con sus seguidores los saludos que hicieron a sus madres en este día tan especial.

Para muchos de ellos, las madres tienen un papel protagónico en el éxito de sus carreras, pues sin ellas el sueño de ser reconocidos mundialmente quizás se hubiera quedado en una ilusión. Y como no podían terminar el día sin dejar sus saludos respectivos en las redes sociales, artistas como Chyno Miranda, Nicky Jam y más, compartieron tiernas fotos junto a sus madres.

“¡Feliz día madre! No sabes lo feliz y honrado que me siento de haber nacido de ti, gracias por tu amor y por apoyarme en cada paso de mi vida. ¡Te amo con todo mi ser, gracias por tanto!”, escribió el venezolano en sus redes oficiales junto a una fotografía donde aparece con su hermosa mamá.

Fiel a su estilo carismático y divertido, Nicky Jam también hizo lo suyo y publicó una imagen junto a su madre, donde el cantante está entre sus piernas. “Mami, quiero desearte el mejor día de las madres. Te amo mucho”, añadió.

-> Nicky Jam presume su 'joyita' en redes sociales

Uno de los que tampoco quiso quedarse atrás fue el colombiano Maluma, quien compartió una inédita imagen de su madre donde luce muy sonriente. El Pretty Boy acompañó esta instantánea con un “Feliz día de la mamacita”.

Por otro lado, el bachatero Romeo Santos optó por postear un video para todas sus fanáticas. En él aparece cantando el tema ‘Amor de madre’, de la agrupación Aventura.

“Un clásico para todas las reinas en su día”, escribió el artista urbano en un video que ya supera las 600 mil reproducciones.

Y aunque otros artistas del género urbano no se hicieron presentes con sus saludos por este día tan especial, estamos seguros de que pasaron un increíble día junto a sus madres.

-> Chyno Miranda mezclará la cumbia y el reggaetón en un nuevo lanzamiento

 

Mami quiero desearte el mejor día de las madres. I love you mucho mucho

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el


 

 

989001211

Escúchanos en vivo