Programas

Los saludos de J Balvin, Maluma, Nicky Jam y Chyno Miranda a sus fanáticas en su día especial

2018-03-08 16:38:45
compartir
Foto 1 DE 1
Los saludos de J Balvin, Maluma, Nicky Jam y Chyno Miranda a sus fanáticas en su día especial
Los saludos de J Balvin, Maluma, Nicky Jam y Chyno Miranda a sus fanáticas en su día especial

Para cerrar el día como se merece y como no son ajenos a este día tan especial, J Balvin, Maluma, Nicky Jam y Chyno Miranda saludaron a sus fanáticas con tiernos mensajes en sus redes sociales.

Si las artistas mujeres dijeron presente con los saludos e hicieron un homenaje en sus respectivas redes sociales, ¿por qué los hombres no iban a hacerlo? Así es, los mayores representantes del género urbano también se pronunciaron en las redes sociales, donde aprovecharon para dejarle un mensaje de reflexión a todos sus seguidores.

-> J Balvin y Yuya se unen para el lanzamiento de una revista mexicana

El colombiano J Balvin no podía faltar. De por sí, el reggaetonero nos tiene acostumbrados a sus publicaciones diarias en las redes sociales, en las que aprovecha para dejar buenos mensaje a sus seguidores, y esta no iba a ser la excepción. “Dios las bendiga. Soy fanático de las mujeres, me parece que el mundo no tendría sentido sin ellas. Son lo mejor, la mayor fuente de inspiración, alegría, respeto”, dijo el cantante en un video subido a su cuenta de Instagram.

 

FELIZ DÍA A TODAS LA MUJERES ME DECLARO FANATICO !!!!!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Por su parte, Maluma dijo lo siguiente: “Gracias por existir, son lo más hermoso que ha creado Dios. Mujeres, las amamos, feliz día a todas. Muchos besos y abrazos, nunca cambien”.

 

Feliz día MUJERES

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Para romper el hielo y fiel a su característico sentido del humor, Nicky Jam bromeó diciendo: “Para que un hombre sea compatible en inteligencia con una mujer tiene que tener 7 años más que la mujer, así es que imagínate lo bruto que somos nosotros. Lo que quiero decir con esto, es que la mujer es lo más lindo que hizo papá Dios. Feliz día de la mujer”.

 

Feliz día de la mujer las amo a todas

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Otros de los que siempre se muestra pendiente de sus seguidores es Chyno Miranda. Mientras manejaba, el venezolano grabó su saludo para subirlo a su cuenta de Instagram. 
“A todas esas mujeres trabajadoras, a esas mujeres que no les hace falta un hombre para conseguir cada uno de sus sueños, a las que siempre llevan una sonrisa en su rostro a pesar de que el día sea adverso, a todas esas mujeres que nos trajeron al mundo con tanto amor, cariño y nos brindaron una educación y valores. A cada una de ustedes, feliz día internacional de la mujer. Muchas bendiciones para todas”, expresó.

 

Feliz día internacional de la mujer Las Amamos!!!!

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

 

Está de Moda