Programas

Ronaldinho mostró su genialidad en el fútbol frente a Nicky Jam y Will Smith

2018-06-01 17:35:37
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Ronaldinho mostró su genialidad en el fútbol frente a Nicky Jam y Will Smith
¡Mira la genialidad que hizo Ronaldinho ante Nicky Jam y Will Smith. (Captura: YouTube)

El brasileño Ronaldinho demostró sus dotes para el fútbol y tuvo como testigos a Nicky Jam y Will Smith.

El reggaetonero y el actor estuvieron en el lugar que muchos hubieran querido estar. Te contamos que ambos personajes tuvieron la dicha de presenciar al fenómeno futbolístico encestando la pelota en un hoyo en el segundo piso de las instalaciones donde estaban grabando el videoclip para ‘Live it up’.

“La fiesta ya comenzó y ya estamos festejando”, escribió el brasileño en sus redes sociales y lo acompañó con un pequeño clip donde se le ve disfrutar de un momento libre de las grabaciones junto a Nicky Jam y Will Smith, quienes quedaron sorprendidos por la gran habilidad del futbolista.

-> El mensaje de Nicky Jam para un niño que quería conocerlo

Este suceso pasó mientras los personajes estaban filmando el videoclip oficial de la canción de Mundial Rusia 2018, titulada ‘Live it up’.

¿Quieres saber cuándo podrás disfrutar de este material audiovisual? La espera cada vez se acorta pues ya quedan seis días. Según contó Nicky Jam, el estreno está pactado a realizarse el jueves 07 de junio en su canal oficial de YouTube.

-> Nicky Jam y el pasado que logró superar con el paso del tiempo

El único adelanto que te podemos traer de este espectacular proyecto, es que las grabaciones se realizaron en Budapest, Hungría.

Por otro lado, Nicky Jam sigue firme en el camino al éxito y quiere tener un 2018 recargado de música y de grandes sorpresas para sus fanáticos. Mientras tanto, está realizando la segunda parte de su gira por Europa donde hoy se estará presentando en Ámsterdam, mañana y pasado en Alemania y entre el 08 y 11 de junio visitará Paris, Zúrich y Cagliari.

 

989001211

Escúchanos en vivo